CCOO de Campsa Red | 24 de julio de 2024

Banner

Novedades en los Permisos Retribuidos tras la publicación del Convenio Estatal de EESS 2022-2024

  • La negociación del convenio conlleva mejoras en los permisos retribuidos para que el cómputo se empiece en el día laborable que tengamos marcado en nuestro calendario, además con la posibilidad que en algunos casos pueda utilizarse de forma discontinua.
  • También se recoge la posibilidad de acogerse a una excedencia voluntaria de un mes sin necesidad de justificar la causa con derecho de reserva al puesto de trabajo y reingreso automático.

24/03/2023.
Licencias Convenio 22-24

Licencias Convenio 22-24

Tras la publicación del nuevo Convenio Estatal de Estaciones de Servicio 2022-2024, además de las subidas salariales, mejoras en diferentes pluses, la ultra actividad indefinida etc, que hemos negociado con la Patronal, se han mejorado los permisos retribuidos para que el cómputo se empiece en el día laborable que tengamos marcado en nuestro calendario, además con la posibilidad que en algunos casos pueda utilizarse de forma discontinua.

En el anterior convenio se computaba en días naturales, por lo que se tenían que disfrutar seguidos independientemente de que en el calendario laboral coincidiese con descansos.

También se recoge la posibilidad de acogerse a una excedencia voluntaria de un mes sin necesidad de justificar la causa con derecho de reserva al puesto de trabajo y reingreso automático.

Adjunto a la noticia, compartimos este nuevo cuadro de licencias dónde se recogen todas estas mejoras.