CCOO de Campsa Red | 24 de julio de 2024

Banner

Cobro de atrasos sobre tabla salarial de 2021 del Convenio Estatal de Estaciones de Servicio

  • Durante la vigencia temporal de este convenio que va del período 2019-2021, el poder adquisitivo de las personas trabajadoras de Campsared incluidas en el mismo mejoró sustancialmente:
  • Especialmente, os damos las gracias a quienes confiáis en CC.OO. en Campsared y es, a través de vuestra afiliación, como se consiguen mejoras para todas las personas que estamos trabajando en las estaciones de servicio de nuestro país y de nuestra empresa, incluso las que no están afiliadas o están en sindicatos sin representación en la negociación del Convenio Estatal.

19/07/2022.
Sección Sindical CCOO industria Campsared

Sección Sindical CCOO industria Campsared

Nos es grato comunicaros que en nómina de junio vienen los esperados atrasos respecto a la tabla salarial del año 2021. Durante la vigencia temporal de este convenio que va del período 2019-2021, el poder adquisitivo de las personas trabajadoras de Campsared incluidas en el mismo mejoró sustancialmente:

AÑO INCREMENTO SALARIAL CLAUSULA DE REVISIÓN EN TABLAS SALARIALES IPC PODER ADQUISITIVO
2019 1.5% NO OPERA 1,5% 0,8% 0,7%
2020 1,3% NO OPERA 1,3% -0,5% 1,8%
2021 1,3% 5,2% 6,5% 6,5%
TOTALES 4,1% 5,2% 9,3% 6,8% 2,5%

Tanto la mejora del poder adquisitivo en un 2,5% como la cláusula de revisión referenciada al IPC no caen del cielo y se han de pelear. A través del buen hacer de nuestras compañeras y compañeros en la mesa negociadora, tras jornadas agotadoras en la negociación y después de convocar una huelga en el sector, conseguimos unas mejoras salariales que en el 87% de los convenios de este país no disponen.

Hoy vemos reflejado en nuestro salario y en nuestro bolsillo el gran trabajo realizado en el sindicato CC.OO. Con estos hechos, se certifica que todas las informaciones y explicaciones que os hemos dado al respecto han sido ciertas y se han cumplido en tiempo y forma.

Mientras unos nos dedicamos a negociar para mejorar las condiciones laborales y de seguridad y salud de las personas trabajadoras de esta empresa, otros se dedican a manipular, tergiversar, confundir, mentir, engañar y criticar lo que negocian los demás.

No os dejéis embaucar por vendedores de crece pelo, pitonisas y encantadores de serpientes. ¿Qué es lo que negocian? y ¿Dónde se encuentra su firma en la negociación colectiva que nos afecta?

Si todavía no estás afiliada/o con nosotras/os, estás a tiempo de hacerlo, defenderemos tus intereses de una manera eficaz, transparente y efectiva.