CCOO de Campsa Red | 24 de julio de 2024

Banner

Celebrada la VIII Conferencia de la Sección Sindical de CCOO Industria en Campsared

  • Francisco Expósito Tienda sale reelegido como Secretario General de la Sección Sindical de CCOO Industria en Campsared.
  • El transcurso de la conferencia se ha celebrado en un entorno de unidad, participación y compromiso por parte de todos los delegados y delegadas, que hace que la Sección Sindical de CCOO Industria en Campsared salga enriquecida con las aportaciones realizadas y fortalecida para afrontar nuevos retos en los próximos años.
  • A causa de la pandemia se organizó por videoconferencia la asistencia de los delegados y delegadas que participaron en esta VIII Conferencia de la Sección Sindical de CCOO industria en Campsared.

01/03/2022.
VIII Conferencia Sección Sindical CCOO industria Campsared

VIII Conferencia Sección Sindical CCOO industria Campsared

Este martes 1 de marzo de 2022, la Sección Sindical de CCOO Industria en Campsared ha celebrado la VIII Conferencia para elegir nuevo Secretario General y Ejecutiva.

A causa de la pandemia se organizó por videoconferencia la asistencia de los delegados y delegadas que participaron en esta VIII Conferencia de la Sección Sindical de CCOO industria en Campsared.

El transcurso de la conferencia se ha celebrado en un entorno de unidad, participación y compromiso por parte de todos los delegados y delegadas, que hace que la Sección Sindical de CCOO Industria en Campsared salga enriquecida con las aportaciones realizadas y  fortalecida para afrontar nuevos retos en los próximos años.

Durante la Conferencia, se ha aprobado por unanimidad el Informe de Gestión del Secretario General Francisco Expósito Tienda.

Asimismo, se ha aprobado con la misma conformidad el Plan de Trabajo, que marca las líneas generales de actuación de la Comisión ejecutiva elegida.

La Secretaria General, la Comisión Ejecutiva, y el Consejo en Campsared fueron renovadas por la unanimidad de todas las personas asistentes a la Conferencia

La Conferencia finalizó con un homenaje a nuestros compañeros cuya pérdida irreparable se ha producido en estos años y que estarán presentes siempre en los corazones y en el recuerdo de las personas que forman parte de la sección sindical y que tuvieron la fortuna de conocerlos; Javier Urbina, Serafín Rodal, Diego Vidal y Javier Camarero.

La Comisión Ejecutiva y las secretarías con las principales responsabilidades quedó formada por las siguientes personas:

Secretario General - Francisco Expósito Tienda

Secretaría de Organización y Recursos – José Avesada Herrera

Secretaría de Acción Sindical y Negociación Colectiva - Francisco J. Castillo García

Secretaría de Comunicación y Redes Sociales –F. David Sánchez Cantizano

Secretaría de Igualdad – María Quesada Peralta

Secretaría de Salud Laboral - Miguel Ángel Gil García

Secretaría de Afiliación y Elecciones Sindicales – Santiago Albadalejo López

Garizkoitz Zabalbetia Duque

Hipólito Barcos López

Jorge Fuente Pérez

José Valero Riquelme

Laudelino Martínez Martínez

Manuel Conde Herrero

Pedro Felix Alonso Coello

Ricardo Guzmán Morante

Juan Carlos Fernández Gacía

La Comisión ejecutiva, el Consejo de seguridad, y responsables de zonas, quedan a disposición de todos los trabajadores y trabajadoras.