CCOO de Campsa Red | 24 de julio de 2024

Banner

Retribución Flexible gastos de Guardería para empleados de Repsol

  • ¿EN QUE CONSISTE LA RETRIBUCIÓN FLEXIBLE GUARDERIA O VALE GUARDERÍA? Es un sistema de retribución personalizado en el que decides, voluntariamente y en función de tus necesidades, sustituir parte de tu retribución en nómina por la cantidad que dedicas mensualmente al pago de la guardería. De esta forma, esa cantidad de tu nómina que dedicas al pago de la guardería de tu hijo/a, está exenta del IRPF.

03/09/2021.
Colegio

Colegio

Os informamos de que todas las personas que trabajamos en Campsared disponemos de la RETRIBUCIÓN FLEXIBLE GUARDERÍA. Conocido como VALE GUARDERÍA.

¿EN QUE CONSISTE LA RETRIBUCIÓN FLEXIBLE GUARDERIA O VALE GUARDERÍA?

Es un sistema de retribución personalizado en el que decides, voluntariamente y en función de tus necesidades, sustituir parte de tu retribución en nómina por la cantidad que dedicas mensualmente al pago de la guardería. De esta forma, esa cantidad de tu nómina que dedicas al pago de la guardería de tu hijo/a, está exenta del IRPF.

¿QUIEN TIENE DERECHO A LA RETRIBUCIÓN FLEXIBLE GUARDERIA O VALE GUARDERÍA?

Todas las personas de Campsared que cumplen estos requisitos:

Que sean empleados de las empresas incluidas en el ámbito de aplicación del IX Acuerdo Marco. Como es el caso de Campsared.

Que tengan una relación laboral en activo en el Período de Adhesión al Plan.

Que tengan una antigüedad mínima en el Grupo de 6 meses en el Período de Adhesión al Plan.

Que en el momento de adhesión al Plan el recibo mensual de haberes salariales del Participe arroje un saldo dinerario positivo a su favor superior al salario mínimo interprofesional tal y como se define en la legislación vigente en cada momento.

Se entenderá que no se cumple este requisito cuando, como consecuencia de la devolución de préstamos o cualesquiera otros conceptos que deban detraerse del importe del salario o por embargos judiciales contra el Participe, resulte un saldo inferior al referido salario mínimo interprofesional.

Que tenga un hijo a su cargo de 0 a 3 años y lo lleve a una guardería.

¿Cómo PUEDO ADHERIRME?

Los empleados sin acceso a MI Compensación deberán enviar el documento ANEXO al SAE. A la dirección: Avda. de Europa 26, Edificio Ática 5. Pozuelo de Alarcón 28224, Madrid.

O poniéndote en contacto con tu representante sindical de CC.OO.-Industria de tu zona que te informará y realizará la gestión de manera directa.