Comunicado a las personas afiladas a CCOO en Campsared

27/05/2020.
    Afiliación

ATENCIÓN A LA AFILIACIÓN DE CC.OO. EN CAMPSARED.

Estimadas compañeras y compañeros,

En primer lugar, espero que vosotras, vosotros y vuestras familias os encontréis bien, después de los 75 días que llevamos en el Estado de Alarma. En la actualidad, nos encontramos en diferentes fases de desescalada para la vuelta a la normalidad en el territorio español y es por ello, que queremos informaros que a la habitual atención a distancia que estamos desarrollando en este tiempo de COVID-19 por vía telemática, telefónica, WhatsApp, etc., vamos a reiniciar de nuevo las visitas presenciales y de atención personalizada in situ en las estaciones de servicio que nos sea posible.

Estas visitas, se van a desarrollar extremando todas las medidas seguridad y salud contempladas en la legislación laboral y sanitaria, así como del aforo máximo de clientes en las tiendas que se contempla en el COVID-19. Protocolo de Desescalada en la actividad de las EE.SS. de Campsared.

Nos tendréis que disculpar, por tener que ser muy rigurosos en las visitas con tal de garantizar la seguridad y salud de todas nosotras y de todos nosotros.

Trabajar cada día para mejorar las condiciones laborales, salariales y de salud de las/los trabajadoras/es de Campsared, es nuestra razón de ser.

Francisco Éxposito Tienda

Secretario Gral. Sección Sindical CCOO industria Campsared.

¡¡¡ Si todavía no estás en nuestros listados de difusión sindical WhatsApp contacta con tú delegada/o sindical de CC.OO. en tú zona.!!!