CCOO de Campsa Red | 5 de mayo de 2024

CCOO industria de Campsared obtiene la mayoría absoluta en Oficinas Centrales de Madrid

• La Sección Sindical de CCOO Industria en Campsared quiere agradecer la participación de todas las personas trabajadoras de Campsared en Oficinas Centrales, y el apoyo y la confianza recibida en nuestra candidatura, seguiremos trabajando aún más si cabe por las condiciones de trabajo y defensa de los derechos de todas y todos.

12/02/2020.
Campus Repsol

Celebradas en el día de hoy las Elecciones Sindicales a Comité de Empresa en Madrid de Oficinas Centrales de Campsared, la candidatura presentada por la sección sindical de CCOO industria en Campsared obtiene la mayoría absoluta, quedando compuesto el comité con la siguiente distribución de delegadas y delegados:

CCOO: 3

UGT: 1

STR: 1

La Sección Sindical de CCOO Industria en Campsared quiere agradecer la participación de todas las personas trabajadoras de Campsared en Oficinas Centrales, y el apoyo y la confianza recibida en nuestra candidatura, seguiremos trabajando aún más si cabe por las condiciones de trabajo y defensa de los derechos de todas y todos.

Enhorabuena al equipo de CCOO Campsared en Oficinas Centrales de Madrid por el gran resultado obtenido, sin duda fruto del trabajo y esfuerzo realizado durante estos años.

CONTIGO, TU CONFIANZA NUESTRA FUERZA