CCOO industria en Campsared presenta la candidatura para las elecciones que se celebrarán el próximo 12 de febrero en Oficinas Centrales de Campsared.

• El próximo miércoles 12 de febrero se celebrarán las elecciones de 9.30 a 12.30, y será el momento dónde depositar tu confianza en las compañeras y compañeros que te representarán durante los próximos cuatro años

10/02/2020.
Elecciones Oficinas Centrales 2020

Gracias a tu confianza participamos como representación sindical mayoritaria en la negociación del Acuerdo Marco del Grupo Repsol y del Pacto Sindical de Campsared.

Dónde con tu respaldo y apoyo hemos podido conseguir:

-Reducción de 61 horas la Jornada Anual de Oficinas Centrales en Campus, pasando de 1752 a 1691 horas/año

-Mantenimiento de las garantías de estabilidad en el empleo

-Préstamos sin intereses

-Posibilidad de acumulación de los periodos de lactancia

-Aumento del valor unitario del Vale Comida, pasando de los 9€/día a las 10,50€/día

-Consolidar el TELETRABAJO como herramienta para la conciliación laboral y familiar

¿Cuáles son nuestros objetivos para los próximos 4 años si contamos con tu confianza?

-Mantener el nivel global de empleo y aumento de la contratación indefinida

-Profundizar en materia de Conciliación y Racionalización de los horarios de Campus

(Jornada Intensiva de Verano, Flexibilidad de horarios y extensión del Teletrabajo)

-Desarrollar la Desconexión Digital

- Fomentar desde el entorno laboral el respeto por el medio ambiente, la lucha contra el cambio climático y contra la cultura de usar y tirar

Estas son las personas que formarán parte de la candidatura de CCOO industria en Campsared para las elecciones a Comité de Empresa en Oficinas Centrales:

El próximo miércoles 12 de febrero se celebrarán las elecciones de 9.30 a 12.30, y será el momento dónde depositar tu confianza en las compañeras y compañeros que te representarán durante los próximos cuatro años. Nuestra obligación y nuestro deseo es defender y mejorar los derechos de las personas que formamos las Oficinas Centrales en Campsared, tu confianza será nuestra fuerza.