CCOO de Campsa Red | 28 de abril de 2024

Protégete, protégenos. Gracias por quitártelo

• Hace más de tres años que los Delegados de Prevención de CC.OO.-Industria solicitamos a la Dirección de Campsared la puesta en marcha de una campaña para informar a los clientes sobre el temor que representa, para algunas de las personas que trabajamos en las estaciones, su presencia con el casco puesto en la tienda.
  • Como consecuencia de esta incansable reclamación de los Delegados de Prevención de CC.OO. en el CNSS, se ha puesto en marcha una campaña informativa en las estaciones de servicio para concienciar a nuestros clientes moteros de que un sencillo gesto por su parte, como es quitarse el casco al entrar en la tienda, nos hace más agradable nuestro trabajo.

22/03/2019.
Campaña del Casco - CCOO Campsared

Hace más de tres años que los Delegados de Prevención de CC.OO.-Industria solicitamos a la Dirección de Campsared la puesta en marcha de una campaña para informar a los clientes sobre el temor que representa, para algunas de las personas que trabajamos en las estaciones, su presencia con el casco puesto en la tienda. Concretamente en la reunión del Comité Nacional de Seguridad y Salud de Campsared (CNSS) del 7 de octubre de 2015:

Son demasiados los episodios de violencia cometidos por delincuentes que se cubren el rostro con el casco. Para las personas que han sufrido estas situaciones, la imagen de un cliente con casco les puede evocar recuerdos traumáticos. Esta sensibilidad es la que nos ha impulsado a tratar desde octubre del 2015 este asunto en las reuniones del CNSS y en las Comisiones Permanentes de Seguridad (CP).

Como consecuencia de esta incansable reclamación de los Delegados de Prevención de CC.OO. en el CNSS, se ha puesto en marcha una campaña informativa en las Estaciones de Servicio para concienciar a nuestros clientes moteros de que un sencillo gesto por su parte, como es quitarse el casco al entrar en la tienda, nos hace más agradable nuestro trabajo. Esto mejorará la atención que habitualmente dispensamos y nos permitirá compartir las sonrisas: "El casco siempre en carretera, dentro de tienda nos gusta verte Sonreir. Protégete, protégenos"

Agradecemos la colaboración que hemos recibido, tanto del resto de organizaciones sindicales del CNSS, como de la Dirección de Campsared y del Departamento de Marketing del Grupo Repsol.