CCOO de Campsa Red | 28 de abril de 2024

CCOO presenta plataforma conjunta para la negociación del Convenio Estatal de Estaciones de Servicio 2019-2021.

• - Queda constituida la mesa de negociación del Convenio Estatal de Estaciones de servicio, compuesta por las organizaciones patronales del sector (CEES (Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio), AGES (Asociación de Gestores de Estaciones de Servicio) y AEVECAR (Agrupación Española de Vendedores al por menor de Carburantes y Combustibles), y sindicales de CCOO-Industria y UGT-FICA.
  • - Se fija para el próximo 21 de diciembre una nueva reunión de la mesa negociadora

27/11/2018.
EESS

Tras la constitución de la mesa negociadora del Convenio Estatal de Estaciones de Servicio, fue presentada una plataforma conjunta de CCOO y UGT, además de la lista de integrantes de la misma por cada organización.

Las representaciones patronales manifestaron que estudiarán la plataforma presentada por las centrales sindicales y entregarán su propia plataforma en la siguiente reunión de la mesa del convenio, fijada para el próximo 21 de diciembre, fecha en la que darán contestación y se establecerán las formalidades y protocolos de negociación.

Se adjunta plataforma y acta de constitución de la mesa negociadora.