CCOO de Campsa Red | 24 de julio de 2024

Banner

Constituida la Sección Sindical Interempresas de CCOO Industria en el Grupo Repsol

  • El 6 y 7 de Marzo se celebró en Sevilla la Conferencia de constitución de esta nueva Sección Sindical Interempresas.
  • José Avesada Herrera es elegido Secretario General con el respaldo de todas las delegadas y delegados de las empresas del Grupo Repsol que asistieron a la Conferencia.

08/03/2018.
Sección Sindical Interempresas CCOO Industria Grupo Repsol

Sección Sindical Interempresas CCOO Industria Grupo Repsol

Celebrada en Sevilla la constitución de la Sección Sindical Interempresas de CCOO Industria en el Grupo Repsol. Esta nueva Sección Sindical se ha constituido tras aprobarse la resolución acordada y respaldada por la unanimidad de los Secretarios Generales de las Secciones Sindicales de cada una de las empresas del Grupo Repsol, se crea así un espacio de participación y alianzas entre empresas que sumarán y dotarán de fuerza a la organización, con una nueva visión global y transversal de Grupo.

Los objetivos generales de esta Sección Sindical Interempresas en el Grupo Repsol quedarán configurados como una sección sindical informada, organizada, unida, competente, solidaria, cercana y próxima a las afiliadas y afiliados.

Tras debatir y aprobar el Plan de Trabajo presentado en esta Conferencia, ha sido elegido como Secretario General José Avesada Herrera, que coordinará junto a la comisión ejecutiva los objetivos marcados por esta nueva Sección Sindical Interempresas de CCOO Industria en el Grupo Repsol.

Durante el transcurso de la Conferencia intervinieron y se contó con la presencia de Daniel Martínez Peñas (Responsable Federal del Grupo Repsol), Luis Romero Redón (Responsable de Secciones Sindicales y PYMES de la Federación Estatal de CCOO Industria), Nuria López Marín (Secretaria General de CCOO Andalucía) y Agustín Martin Martínez (Secretario General de la Federación Estatal de CCOO Industria).