CCOO de Campsa Red | 24 de julio de 2024

Banner

CONVOCADA EL 8 DE MARZO HUELGA GENERAL PARCIAL DE 2 HORAS POR TURNO

  • CCOO de Industria convoca a las trabajadoras y trabajadores a secundar la huelga general parcial de 2 horas por turno, así como a participar en los distintos actos, manifestaciones y movilizaciones que se celebren, con el objetivo de reiterar nuestro compromiso activo con la eliminación de todo tipo de discriminación laboral, económica y social de las mujeres.

Los paros del próximo día 8 de marzo se distribuyen en:  Jornada Ordinaria de 8:30 a 10:30.h - En Jornada a Turnos las dos primeras horas de cada turno.

01/03/2018.
Hulega 2 Horas por Turno 8M

Hulega 2 Horas por Turno 8M

CCOO de Industria convoca a las trabajadoras y trabajadores a secundar la huelga general parcial de 2 horas por turno, así como a participar en los distintos actos, manifestaciones y movilizaciones que se celebren, con el objetivo de reiterar nuestro compromiso activo con la eliminación de todo tipo de discriminación laboral, económica y social de las mujeres.

Ante la pasividad y desinterés del Gobierno en promover políticas de igualdad, y combatir las brechas de género y la violencia machista, exigimos al Gobierno y a las empresas, el cumplimiento de la Constitución en sus artículos 9 y 14, así como medidas reales y eficaces que combatan la discriminación de la mitad de la población que representan las mujeres, la brecha salarial que sufren, y todo tipo de discriminación, potenciando la igualdad de oportunidades y derechos.

Por todo ello animamos a todos y todas secundar el paro de dos horas por turno de trabajo.

En Campsared junto con el resto de las empresas del Grupo Repsol se ha acordado con la dirección de la empresa del grupo que los paros del próximo día 8 de marzo se distribuyan de la siguiente manera:

- En Jornada Ordinaria de 8:30 a 10:30.h

- En Jornada a Turnos las dos primeras horas de cada turno.