Celebrada la VII Conferencia de la Sección Sindical de CCOO Industria en Campsared

• Los debates, resoluciones y renovaciones de los cargos se han celebrado en un entorno de unidad, participación y compromiso por parte de todos los delegados y delegadas, que hace que la Sección Sindical de CCOO Industria en Campsared salga fortalecida para afrontar nuevos retos en los próximos años.

25/01/2018.
Comisión Ejecutiva CCOO CRED

El pasado 23 y 24 de enero la Sección Sindical de CCOO Industria en Campsared se celebró la VII Conferencia para elegir nuevo Secretario General y Ejecutiva.

Los debates, resoluciones y renovaciones de los cargos se han celebrado en un entorno de unidad, participación y compromiso por parte de todos los delegados y delegadas, que hace que la Sección Sindical de CCOO Industria en Campsared salga fortalecida para afrontar nuevos retos en los próximos años.

En el transcurso de la Conferencia, se ha aprobado por unanimidad el Informe de Gestión del Secretario General saliente, José Avesada Herrera.

Todos/as los/as asistentes a la Conferencia, han agradecido su trabajo y dedicación estos años, deseándole el mismo acierto en su nueva responsabilidad como Coordinador General del Consejo Sindical del Grupo Repsol.

Asimismo, se ha aprobado con la misma conformidad el Plan de Trabajo, que marca las líneas generales de actuación de la Comisión ejecutiva elegida.

La Secretaria General, la Comisión Ejecutiva, y el Consejo en Campsared fueron renovadas por la unanimidad de todas las personas asistentes a la Conferencia

La Comisión Ejecutiva y las secretarías con las principales responsabilidades quedó formada por las siguientes personas:

Secretario General - Francisco Expósito Tienda

Secretaría de Organización y Recursos - Garizkoitz Zabalbeitia Duque

Secretaría de Acción Sindical y Negociación Colectiva - Francisco J. Castillo García

Secretaría de Comunicación y Redes Sociales –F. David Sánchez Cantizano

Secretaría de Igualdad – María Quesada Peralta

Secretaría de Salud Laboral - Miguel Ángel Gil García

Secretaría de Afiliación y Elecciones Sindicales – Santiago Albadalejo López

Hipólito Barcos López

Jorge Fuente Pérez

José Avesada Herrera

José Valero Riquelme

Laudelino Martínez Martínez

Manuel Conde Herrero

Pedro Felix Alonso Coello

Ricardo Guzmán Morante

Serafín Rodal Araujo

La Comisión ejecutiva, el Consejo de seguridad, y responsables de zonas, quedan a disposición de todos los trabajadores y trabajadoras.