La Dirección de Campsared inicia la comunicación a los trabajadores/as del E.R.E para Encargados y Encargadas Generales que tengan 61 años o más a 31 de diciembre de 2018

22/06/2017.
    Acuerdo E.R.E voluntario

La Dirección de Campsared puso en marcha el plazo legalmente establecido para la consulta con las/os representantes legales de las/os trabajadores para el E.R.E. de los Encargados y Encargadas Generales. MODIFICACIÓN SUSTANCIAL DE LAS CONDICIONES DE TRABAJO ( E.T. ART. 41.4 Y DESPIDO COLECTIVO E.T. 51.2) DE LOS ENCARGADOS Y ENCARGADAS que tengan 61 años o más o que los cumplirán a 31 de diciembre de 2018 - E.R.E.

Este E.R.E. afectará UNICA Y EXCLUSIVAMENTE Y DE MANERA VOLUNTARIA a los/as Encargados/as Generales que tengan 61 años o más o los cumplan antes del 31 de diciembre del 2018.

Esta primera fase del E.R.E. consiste en la comunicación del inicio del proceso, por una parte. Simultáneamente, y para agilizar todo el proceso, en la delegación de la representación a la Comisión de Representación de los Trabajadores (CRT) por parte de:

1. todas/os las/os delegadas/os de personal;

2. todas/os las/os presidentas/es de comité;

3. todas/os las/os trabajadoras/es donde no hubiere delegada/o de personal.

Por el interés general y con el ánimo de que se constituya cuanto antes la CRT para que pueda dar comienzo el periodo de consultas, os animamos a facilitar el proceso de delegación a todas las personas que os encontráis en alguno de los tres supuestos presentados arriba.