CCOO Industria Campsared gana las Elecciones a Comité de Empresa en Alicante y Madrid

• Celebradas en el día de hoy las Elecciones Sindicales a Comité de Empresa de Campsared en Madrid y Alicante.

15/06/2017.
Elecciones Sindicales Campsared

CCOO Industria Campsared de la provincia de Alicante consigue de nuevo la mayoría de delegados, siendo esta vez además mayoría absoluta en el Comité de Alicante. En Madrid, CCOO Industria Campsared pasa a ser la primera fuerza sindical.

Una vez realizado el recuento de votos tras la finalización de la jornada electoral, los comités quedan compuestos con la siguiente distribución de Delegados:

Comité Provincial de Alicante:

CCOO: 8 delegados

UGT: 5 delegados.

Comité Provincial de Madrid:

CCOO: 6 delegados

UGT: 5 delegados

TIR: 5 delegados

STR: 1 delegado

La Sección Sindical de CCOO Industria en Campsared quiere agradecer la participación de todos los trabajadores y trabajadoras de Campsared en Madrid y Alicante, y por el apoyo y confianza recibida en nuestras candidaturas, seguiremos trabajando aún más si cabe por las condiciones de trabajo y defensa de los derechos de todas y todos.

Enhorabuena a los equipos de CCOO Campsared de Alicante y Madrid por los resultados obtenidos, sin duda fruto del trabajo y esfuerzo realizado durante estos años.

CONTIGO, TU CONFIANZA NUESTRA FUERZA