CCOO de Campsa Red | 29 de abril de 2024

Orden del día presentado por la Sección Sindical de CCOO Industria en Campsared para el CNSS que se celebrará el próximo 20 de Junio

• La Sección Sindical de CC.OO.- Industria en Campsared anima a que les hagáis llegar todas aquellas cuestiones que los trabajadores y trabajadoras consideren de interés relacionado con la prevención de los riesgos laborales.

La Sección Sindical de CC.OO.-Industria en Campsared, por medio de sus Delegados de Prevención del Comité Nacional de Seguridad y Salud( CNSS) han trasladado a la Secretaria, del citado CNSS, los asuntos que les han hecho llegar los trabajadores relacionados con la seguridad y la salud de las personas que forman Campsared.

13/06/2017.
Imagen de archivo

La Sección Sindical de CC.OO.-Industria en Campsared, por medio de sus Delegados de Prevención del Comité Nacional de Seguridad y Salud( CNSS) han trasladado a la Secretaria, del citado CNSS, los asuntos que les han hecho llegar los trabajadores relacionados con la seguridad y la salud de las personas que forman Campsared.

El CNSS se reúne cada tres meses, en cumplimiento de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales. Es el máximo órgano para la información, la consulta y la participación de los y las trabajadoras, a través de sus representantes con funciones específicas en esta materia: Delegados de Prevención.

Los Delegados de Prevención están para la mejora continua de las condiciones de trabajo. La mejor y la más valiosa fuente de información, de la que se obtienen los asuntos a tratar en el CNSS, son las experiencias, el conocimiento de los lugares de trabajo y la forma en que este se organiza en las estaciones.

Estos son los asuntos que los Delegados de Prevención de CCOO tratarán en la reunión del CNSS del próximo 20/06.

• REVISIÓN DEL ABONO DE LOS GASTOS OCASIONADOS POR LAS CITACIONES DE LA MUTUA DURANTE IT. INCLUIR USO DEL VEHÍCULO PROPIO SIN NECESIDAD DE CONFIRMACIÓN DE MUTUA.
  • LAS GASOLINERAS EXTREMEÑAS DEBEN CONTAR CON AL MENOS UN EMPLEADO DE 7:00 A 22:00
  • CAMBIAR EL SISTEMA DE FIJAR LA PLACA DE IDENTIDAD: QUITAR EL IMPERDIBLE Y PONER VELCRO.
  • SOLUCIÓN DE LAS TAPAS DE HIERRO FUNDIDO: ES EL CANDADO, MÁLAGA.
  • VENTA DE CUCHILLOS EN LAS EE.SS.: EXPOSITOR JUNTO A LA ZONA DE CAJA.
  • DESCONEXIÓN DIGITAL FUERA DEL HORARIO DE TRABAJO. PARA NO COMPROMETER LA CONCILIACIÓN DE LA VIDA LABORAL Y FAMILIAR.
  • PRESIÓN DE VENTAS: GAFAS.
  • EVALUACIÓN DE LOS RIESGOS PSICOSOCIALES: Información de la 2ª Fase.
  • PERSONAL DE CAPACIDADES DIFERENTES: Información sobre el proyecto de Reevaluación de los Riesgos.
  • COMPROMISOS ANTERIOR CNSS:
    • Protocolo de Gestión del Tablón de Anuncios en EE.SS.;
    • Protocolo del Botón de Hombre Muerto;
    • Protocolo del Manejo de EfectivoRiesgos asociados al trabajo durante el turno de noche de las encargadas embarazadas.
    • Campaña de MOTORISTA CON CASCO.
    • Descargas en solitario.