Tu confianza nuestra fuerza - Sección Sindical CCOO Industria en Campsared Madrid: Elecciones sindicales Comité de Empresa en las EESS de Madrid

• Las elecciones sindicales es el momento donde depositas tu confianza en los compañeros y compañeras que te representarán durante los próximos cuatro años. El ejercicio de esta representatividad se extiende a todos los colectivos que formamos las Estaciones de Servicio de Campsared en Madrid. ES NUESTRA OBLIGACIÓN Y NUESTRO DESEO DEFENDER Y MEJORAR LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS QUE FORMAMOS LAS ESTACIONES DE SERVICIOS DE CAMPSARED EN MADRID.

07/06/2017.

Contigo, tu confianza nuestra fuerza - CCOO

Desde este Comité, CCOO defenderá los derechos de l@s trabajador@s de Campsared en Madrid y atenderá todas vuestras demandas, preguntas y quejas con un equipo NUEVO, CON EXPERIENCIA, ILUSIONADO, COMPROMETIDO E IMPLICADO.

Ahora, que vivimos un momento complicado, es necesario contar con una FUERTE REPRESENTACIÓN, CON IDEAS CLARAS y es una garantía que contemos con el respaldo de la primera organización sindical presente en todas las mesas de negociación del Grupo Repsol y de nuestro país. Por ello, CCOO os presenta una candidatura acorde con nuestras necesidades.

No desperdicies tu voto en opciones minoritarias o en sindicatos que no te han representado satisfactoriamente, en gran medida por su falta de compromiso con l@s compañer@s de las Estaciones de Servicio de Campsared en Madrid.

Sólo podemos deciros que os ofrecemos la verdad y la realidad de lo que es nuestra labor cotidiana, por ello te pedimos el VOTO A CCOO.

Muchas gracias por anticipado por la confianza que vas a depositar en nosotr@s para los próximos cuatro años.

TU CONFIANZA ES NUESTRA FUERZA