Las Secciones Sindicales mayoritarias de Campsared se reunen con la dirección del Grupo Repsol

• Se trataron soluciones para las jubilaciones parciales que no se han podido dar y garantías para los trabajadores de las estaciones que son subarrendadas.

24/05/2017.
Jubilación parcial en Campsared

Este miércoles 24 de mayo las secciones sindicales mayoritarias de Campsared fueron convocadas por la dirección del Grupo Repsol  y se plantearon una serie de propuestas.

La dirección de la empresa propuso para dar solución al colectivo de encargados generales que no se han podido acoger a la jubilación parcial mediante contrato relevo una solución de ERE para aquellos encargados generales que a 31 de diciembre del 2018 tengan más de 61 años. Los sindicatos por su parte solicitaron que se incluya también al colectivo de encargados de turno en esta propuesta.

Por otro lado, debido a las demandas realizadas por las secciones sindicales sobre las garantías de los trabajadores que se vean afectados por el subarriendo de su estación de servicio, la dirección de la empresa se comprometió a estudiar fórmulas que por un lado permita que el encargado general se mantenga en Campsared y por otro lado una garantía de retorno a Campsared para todo aquel trabajador que pudiera ser despedido tras su subrogación.