CCOO de Campsa Red | 24 de julio de 2024

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Avances sobre la reunión de la Comisión Permanente del CNSS de Campsared del pasado lunes 8 de mayo.

  • Se firmó el acta de la primera reunión de 2017 del CNSS de Campsared (14/3/2017)
  • Con motivo de esta reunión fué convocado el Grupo de Trabajo de la evalación de Riesgos Psicosociales, donde se analizaron los temas tratados en los Focus Group con Encargados Generales y Expendedores-Vendedores.

La Sección Sindical de CCOO Industria en Campsared trasladó a la Dirección una serie de quejas recibidas por los encargados y encargadas , debido al mal funcionamiento de los sistemas informáticos, y se informó de algunas posibles soluciones que se están llevando a cabo.

12/05/2017.
ES CRED Monforte de Lemos

ES CRED Monforte de Lemos

El pasado lunes tuvo lugar una reunión de la Comisión Permanente del Comité Nacional de Seguridad y Salud de Campsared, en la que se firmó el acta de la primera reunión de 2017 (14/3/2017).

Junto a esta Comisión Permanente fue convocado el Grupo de Trabajo de la Evaluación de Riesgos Psicosociales con el objetivo de ir dando forma a las medidas correctoras que se implantarán una vez consensuadas entre la Dirección y los sindicatos. Se analizaron los resultados de los Focus Group de encargados generales y expendedores-vendedores realizados durante los días 18 y 20 de octubre de 2016, los cuales fueron de gran utilidad.

La Sección Sindical de CCOO Industria en Campsared trasladó a la Dirección una serie de quejas recibidas por los encargados y encargadas , debido al mal funcionamiento de los sistemas informáticos, y se informó de algunas posibles soluciones:

  • Problemas con las comunicaciones: Se ha realizado durante los últimos meses la migración de todas las líneas a un nuevo operador (Vodafone), ello ha provocado que en algunas estaciones haya habido problemas en el servicio de comunicaciones mientras se ha realizado el cambio. La migración está realizada en Campsared al 98%-99%, por lo que este problema ya debe estar resuelto salvo incidencias muy puntuales.
  • Problemas con catálogo: Se está realizando una importante reducción de artículos en el catálogo con el fin de facilitar la gestión y mejorar la rapidez en los sistemas. Cuando se realiza la eliminación del artículo, este sigue estando en la estación hasta que se vende, y apareciendo en el hand-held durante un tiempo, pero en el sistema ya no es posible su compra. Esto provoca malestar a los encargados, que les obliga a corregir ese pedido después de realizarlo en el hand-held. Este problema se va resolviendo poco a poco según van desapareciendo estos artículos, y no está previsto volver a hacer otro ajuste, por lo que este problema debe ir desapareciendo.
  • Problemas en la realización de inventarios: Se ha realizado la activación de una nueva versión de Oracle que ha provocado incompatibilidades en el sistema y la dificultad para hacer inventarios. Este problema ya ha sido resuelto.
  • Dificultad en los cierres técnicos: Se está trabajando en un nuevo sistema incluido en la nueva aplicación waylet que debe mejorar este problema. Se pondrá en marcha en los próximos meses.