CCOO de Campsa Red | 4 de mayo de 2024

Banner

La Revista Estaciones de Servicio.com realiza una interesante entrevista a José Barreiro, Director de EESS de Repsol en España.

    José Barreiro repasa a lo largo de la entrevista las líneas estratégicas que se están llevando a cabo para fidelizar a los clientes, poniendo al cliente en el centro de todas las decisiones, ofreciéndole los mejores carburantes, la mejor calidad de servicio, y el mejor programa de fidelización.

    29/03/2017.
    José Barreiro Dir. EESS Respol en España

    José Barreiro Dir. EESS Respol en España

    La Revista Estaciones de Servicio.com realiza una interesante entrevista a José Barreiro, Director de Estaciones de Servicio de Repsol en España.

    José Barreiro repasa las líneas estratégicas que se están llevando a cabo para fidelizar a los clientes, poniendo al cliente en el centro de todas las decisiones, ofreciéndole los mejores carburantes, la mejor calidad de servicio, y el mejor programa de fidelización.

    También se repasa la situación del sector, y de las estaciones de Repsol en su presente y de cara a las líneas y caminos a seguir a futuro, la introducción de nuevas estrategias comerciales en las estaciones, la problemática de las operadoras fantasmas, y la afectación de la caída en la demanda a las estaciones de la red.

    Acceso a la entrevista completa en la Revista Estaciones de Servicio.com: http://www.interempresas.net/Flipbooks/ES/316/html5forpc.html (pág. 12 a 20)