La Sección Sindical CCOO Industria Campsared pone en marcha su nueva página web

• Se ha desarrollado un entorno web atractivo, intuitivo y accesible en el que encontrar toda la información que hasta ahora se iba dando periódicamente en forma de notas informativas y comunicados.

La Sección Sindical de CCOO Industria espera que esta nueva web cubra las expectativas de todos los trabajadores y trabajadoras de Campsared, y siempre serán bien recibidas las sugerencias o mejoras para adaptarla en todo lo que sea posible.

27/03/2017.
Nueva Web Scc. Sindical CCOO Industria CRED

La Sección Sindical CCOO Industria Campsared lanza nueva web, un lugar de encuentro para todos los trabajadores y trabajadores de Campsared dónde se podrán informar de todas las novedades sobre lo que vaya ocurriendo tanto en Campsared, en el Grupo Repsol como el sector de Estaciones de Servicio, además de las novedades que puedan ir sucediendo en el ámbito de la Salud Laboral de la empresa. También se podrán hacer consultas para cualquier duda o sugerencia que se quieran hacer llegar mediante formularios dispuestos en la web (Contacta, Dudas sobre permiso y licencias…). Para aquellas personas que estén afiliadas hay disponible un acceso directo con la web de servicios y descuentos. Por último se podrá acceder a toda la información que desde CCOO se da en el ámbito de la mujer, y de la Federación de Industria.

Para todo ello se ha desarrollado un entorno web atractivo, intuitivo y accesible para todos en el que encontrar toda la información que hasta ahora se iba dando periódicamente en forma de notas informativas y comunicados.

La Sección Sindical de CCOO Industria espera que esta nueva web cubra las expectativas de todos los trabajadores y trabajadoras de Campsared, y siempre serán bien recibidas las sugerencias o mejoras que cualquier trabajador o trabajadora considere oportuna para mejorarla y adaptarla en todo lo que sea posible.