Situación de la Jubilación Parcial Encargados/as

• CCOO Industria Campsared está trabajando con la Empresa y el Grupo Repsol para buscar formulas que permitan la jubilación parcial o total del trabajador, si este así lo desea.

Encargados/as generales y trabajadores con un salario bruto similar, no se está pudiendo acoger a la jubilación parcial por contrato relevo debido a que la Seguridad Social rechaza la solicitud, ya que el relevista que hay que presentar, no llega al 65% del salario del trabajador relevado. Condición imprescindible para que la propuesta sea aprobada.

21/02/2017.
contrato relevo

Situación de la Jubilación Parcial Encargados/as

El colectivo de encargad@s generales y trabajadores con un salario bruto similar, no se está pudiendo acoger a la jubilación parcial por contrato relevo debido a que la Seguridad Social rechaza la solicitud, ya que el relevista que hay que presentar, no llega al 65% del salario del trabajador relevado. Condición imprescindible para que la propuesta sea aprobada.

CCOO Industria Campsared está trabajando con la Empresa y el Grupo Repsol para buscar formulas que permitan la jubilación parcial o total del trabajador, si este así lo desea.

Son muchas las ideas y plazos que se han dado en estos meses, pero hasta ahora nada se ha concretado.

No obstante la Empresa se ha comprometido a dar una propuesta firme a mediados de marzo a la Sección Sindical de CCOO Industria Campsared.

Una vez que presenten una solución será transmitida para que el trabajador@ que así lo desee pueda jubilarse parcial o totalmente una vez valorada la solución.